Todo tipo de Purificadores de Aire: Purificadores de Aire Caseros para el hogar, Ionizadores de Aire, Purificadores de Aire Industriales
purificadores de aire

Hágase Distribuidor de Purificadores de Aire

Por qué adquirir una franquicia y ser distribuidor de purificadores de aire

  1. Es Rentable: Debido a una estabilidad económica desde el principio. Cuenta con cartera de clientes e ingresos recurrentes.
  2. Es Seguro: Servicio global y una cartera de clientes pertenecientes a una gran variedad de sectores y actividades económicas.
  3. Es Innovador: Se trata de un mercado nuevo y en alza. Se trata de un servicio exclusivo de una compañía líder en el sector.
  4. Es Viable: Una asequible inversión. No se trata de un negocio que requiera una inversión elevada. Se calcula que el retorno de la inversión será en menos de un año.
distribuidor de ozono

Si quiere ser nuestro franquiciado y comercializar nuestros purificadores de aire póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Formulario para Distribuidores

He leído y acepto la Política de Privacidad


* Por favor introduzca al menos el teléfono o el email para poder contactar con ustedes
Tel. 91 691 66 63 - Fax. 91 691 51 11
Certificado ISO Bureau Veritas 9001
email: aspaspasepsia.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.