Todo tipo de Purificadores de Aire: Purificadores de Aire Caseros para el hogar, Ionizadores de Aire, Purificadores de Aire Industriales
purificadores de aire

Purificadores de Aire Profesionales

| Novedades y Noticias

En esta sección podrá ver las últimas novedades y noticias sobre purificadores de aire:

 

Purificador de Aire CaseroPurificador de Aire Casero ¡¡ NUEVO MODELO !!
Equipo especialmente indicado para mejorar las condiciones de personas alérgicas al polvo o al polen. Equipado con una alta capacidad de filtrado permitiéndole eliminar el ambientede ácaros, polvo o polen, humo del tabaco, incluso olores.
Ver más Información
Purificador de Aire IndustrialPurificador de Aire Industrial Ideal para evitar alergias

Equipo de purificación de alta capacidad que a través de un sensor de partículas permite un filtrado inteligente, eliminando eficazmente elementos como el polen, los ácaros y el polvo, además de olores o el humo del tabaco, además de desinfectar y eliminar agentes químicos contaminantes convirtiéndolo en el purificador más adecuado para su uso en lugares especialmente sensibles (hoteles, bares, resstaurantes, escuelas).

Ver más Información
Purificador de Aire ProfesionalPurificador de Aire Profesional

Equipo con un poder de filtrado de grán capacidad para la desinfección y eliminación de contaminantes químicos, además de los olores, el polen y los ácaros, el polvo o el humo del tabaco.

Ver más Información


subir
Tel. 91 691 66 63 - Fax. 91 691 51 11
Certificado ISO Bureau Veritas 9001
email: aspaspasepsia.com

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.