Todo tipo de Purificadores de Aire: Purificadores de Aire Caseros para el hogar, Ionizadores de Aire, Purificadores de Aire Industriales
purificadores de aire

Purificadores de Aire en Cádiz


purificadores de aire en cadiz
Solicite
Información

ASP Asepsia Cádiz forma parte de la red de franquicias de ASP Asepsia, situada en la vanguardia en sistemas de purificación del aire. 

 

Somos especialistas en la venta, instalación y mantenimiento de purificadores de aire para hogares, pequeños negocios, grandes industrias, oficinas, escuelas y todo tipo de espacios cerrados.

 

ASP Asepsia Cádiz apuesta por la inversión en I+D y la innovación constante para ofrecer los equipos más avanzados en el sector de los purificadores de aire. A la par, ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente, cubriendo desde el diagnóstico inicial del problema, hasta la aplicación del tratamiento adecuado y los controles periódicos de los sistemas instalados y de la calidad del aire. Y todo ello con la la certificación ISO 9000/2000 que garantiza la calidad de los procesos y servicios.


Nuestros sistemas de purificación retienen hasta el 99,97% de la contaminación del aire, tanto en hogares, como en oficinas, escuelas infantiles, centros médicos, salas de espera, espacios industriales, etc. Los purificadores de aire contribuyen especialmente a mejorar la calidad de vida de personas alérgicas y con problemas respiratorios o con enfermedades pulmonares.
ASP Asepsia presta servicio en toda la provincia de Cádiz.


Póngase en contacto con ASP Asepsia Cádiz y le ofreceremos la mejor solución.

Tel. 91 691 66 63 - Fax. 91 691 51 11
Certificado ISO Bureau Veritas 9001
email: aspaspasepsia.com

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.