Todo tipo de Purificadores de Aire: Purificadores de Aire Caseros para el hogar, Ionizadores de Aire, Purificadores de Aire Industriales
purificadores de aire

Purificadores de Aire en Colombia


purificadores de aire en colombia
Solicite
Información

ASP Asepsia Colombia es especialista en la venta, instalación y mantenimiento de purificadores de aire y forma parte de la red de franquicias de ASP Asepsia, en la vanguardia de este sector.


Trabajamos para todo tipo de clientes, desde grandes industrias, oficinas o escuelas, hasta pequeños negocios y hogares, a los que ofrecemos soluciones individualizadas y adaptadas a cada caso.


ASP Asepsia Colombia realiza el diagnóstico inicial del problema, aplica el tratamiento adecuado para acabar con el problema y realiza los necesarios controles periódicos de los sistemas instalados y de la calidad del aire. Para ello, ASP Asespsia cuenta con la certificación ISO 9000/2000 que garantiza la calidad de nuestros equipos y servicios.


Además, gracias a nuestra apuesta constante por la inversión en I+D y la innovación podemos ofrecer los equipos más avanzados en el sector de los purificadores de aire. Nuestros sistemas de purificación retienen hasta el 99,97% de la contaminación del aire, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas y, en particular, de aquellas que padecen alérgicas y problemas respiratorios o enfermedades pulmonares.


La sede principal de ASP Asepsia Colombia  está en la ciudad de Cali, departamento del Valle del Cauca.


Contacte con ASP Asepsia Colombia y le ofreceremos la mejor solución.

Tel. 91 691 66 63 - Fax. 91 691 51 11
Certificado ISO Bureau Veritas 9001
email: aspaspasepsia.com

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.