Todo tipo de Purificadores de Aire: Purificadores de Aire Caseros para el hogar, Ionizadores de Aire, Purificadores de Aire Industriales
purificadores de aire

Purificadores de Aire en Madrid


purificadores de aire en madrid
Solicite
Información

ASP Asepsia es una compañía especializada en ofrecer soluciones innovadoras para la purificación y desinfección del aire.


En ASP Asepsia tenemos como prioridad la protección de la salud, la limpieza y la calidad de vida de nuestros clientes, por eso favorecemos la creación y mantenimiento de espacios más limpios en los que usted, sus empleados y sus clientes se sientan totalmente seguros.


Somos líderes en la innovación constante en el sector de purificadores de aire e ionizadores de alta eficacia para conseguir ambientes más saludables. Reducimos partículas hasta 0,3 ug, causantes de distintos problemas salud, eliminamos gases contaminantes y elementos alérgenos, y garantizamos una desinfección continua del aire.


El método exclusivo de actuación de ASP Asepsia se basa en la evaluación y diagnóstico del problema, su tratamiento y el mantenimiento y revisión periódica del sistema. Todo ello, con un servicio de asistencia adaptado a las necesidades y deseos de cada cliente en el que se incluye la fabricación de equipos industriales a medida.


Los servicios y productos de ASP Asepsia han sido ya acreditados en la Comunidad de Madrid por más de 10.000 clientes de nuestras franquicias, a los que ofrecemos un trato personalizado y exclusivo, con los precios más competitivos y la garantía de la certificación ISO 9000/2000.


Comercializamos purificadores de aire en:


  1. Madrid Capital 1.
  2. Madrid Capital 2.
  3. Madrid N-1: San Sebastian de los Reyes, Alcobendas, Algete, Tres Cantos, Colmenar Viejo…
  4. Madrid N-2 y N-3: Corredor del Henares (Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Meco…) y Rivas Vaciamadrid, Arganda…
  5. Madrid N-4: Getafe, Pinto, Valdemoro, Aranjuez, Parla, Fuenlabrada…
  6. Madrid N-5: Leganés, Alcorcon, Móstoles…
  7. Madrid N-6: Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Villalba, Torrelodones, El Escorial, Galapagar…

Tel. 91 691 66 63 - Fax. 91 691 51 11
Certificado ISO Bureau Veritas 9001
email: aspaspasepsia.com

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.