Todo tipo de Purificadores de Aire: Purificadores de Aire Caseros para el hogar, Ionizadores de Aire, Purificadores de Aire Industriales
purificadores de aire

Purificadores de Aire en Valencia


purificadores de aire en valencia
Solicite
Información

ASP Asepsia Valencia es una empresa líder en sistemas de purificación del aire, especialista en su venta, instalación y mantenimiento, tanto en hogares como en pequeños negocios, grandes zonas industriales, lugares comunitarios y todo tipo de espacios cerrados.

 

Disponemos de una variada gama de aparatos que se pueden instalar en el hogar, en gimnasios, en establecimientos hosteleros y hoteleros, en guarderías y colegios, en hospitales, en fábricas…

Los especialistas de ASP Asepsia Valencia cubren desde el diagnóstico inicial del problema hasta la aplicación del tratamiento adecuado y los controles periódicos de la calidad del aire y de los sistemas instalados. Nuestros sistemas cuentan con la garantía de la certificación ISO 9000/2000 y han sido probados por más de 10.000 clientes satisfechos en toda España.

 

ASP Asepsia Valencia  es una franquicia de ASP Asepsia, marca líder en el sector de los purificadores de aire y preocupada por desarrollar sistemas cada vez más eficaces y eficientes por medio de inversiones en innovación e I+D que permiten a ASP distinguirse por la exclusividad de sus métodos y sistemas de trabajo y por ofrecer soluciones a medida de cada cliente.

Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas con sistemas de purificación del aire que permiten a personas afectadas por alergias y con problemas respiratorios o con enfermedades pulmonares desarrollar una vida con total normalidad.

ASP Asepsia presta servicio en toda la Comunidad Valenciana en cualquier sector empresarial.


Póngase en contacto con nosotros sin compromiso alguno y le asesoraremos para conseguir la solución más óptima.
Tel. 91 691 66 63 - Fax. 91 691 51 11
Certificado ISO Bureau Veritas 9001
email: aspaspasepsia.com

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.